Que un negocio tenga presencia online no es demasiado complicado, lo complicado es conseguir que esta presencia online sea la adecuada ya que, como suelen decir los expertos, “hay que estar en Internet” pero no vale con estar de cualquier forma, necesitas una base en tu estrategia online, por este motivo en el siguiente post vamos a hablar de lo que para nosotros es el pilar de cualquier presencia y estrategia online, la página web de tu negocio local.

5 cosas que por poco dinero darán aire fresco a tu negocio

Es habitual hacerse preguntas como, por ejemplo, “si yo no vendo online ¿para qué necesito una página web?”, “Mi negocio es muy pequeño, las páginas web son para empresas más grandes” o “tener una página web es muy caro”, pensamientos que esperamos despejar después de comentarte las ventajas de tener una página web.

  1. La información que publiquemos en nuestra página web siempre está disponible, cualquier persona puede visitarla a cualquier hora del día cualquier día de la semana.

Tener una página web nos puede ayudar a transmitir seriedad, confianza, credibilidad y profesionalidad, es la primera impresión de nuestro negocio local que se lleva alguien que nos encuentra por Internet o que visita nuestra página web por primera vez.

  1. Una página web ayuda a que nos encuentren y a que nos conozcan, los consumidores consultan cada vez más Internet antes de consumir un producto o de hacer una compra, por lo que es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

Es nuestro escaparate online, es una forma sencilla de mostrar al público nuestros servicios, productos, nuestra forma de trabajar, testimonios de clientes satisfechos, etc.

  1. Gracias a una página web podemos mejorar el servicio hacía nuestros clientes, proporcionándoles alternativas para facilitarles que puedan contactar nosotros y nos puedan transmitir sus dudas o sugerencias, ya sea vía correo electrónico, formulario de contacto, resolución de dudas mediante una sección de preguntas frecuentes, (FAQ), etc. Proporcionar formas alternativas para contactar con nosotros nos pueden ayudar a ahorrar tiempo, por ejemplo, disminuyendo el tiempo dedicado a responder llamadas telefónicas
  2. Con una página web nuestro negocio local va a tener una mayor visibilidad y alcance, lo que nos puede ayudar a conectar con nuevos clientes.

Teniendo una página web podemos comunicar la información que consideremos importante o de interés sobre nuestra empresa en Internet, desde el quiénes somos, que ayudará a que los clientes nos conozcan hasta nuestros horarios, ofertas etc. De una forma rápida y sencilla.

  1. Y por último no podemos olvidarnos de comentar que una página web es el paso previo a cualquier acción de marketing online, tanto para publicidad, (por ejemplo, en Google Adwords o en Facebook Ads), como para cualquier acción en Redes Sociales.

¿Por qué necesitas una página web para tu negocio local?Está claro que todas estas ventajas de tener una página web para nuestro negocio local son lo suficientemente buenas como para que empecemos a pensarlo, pero si te sigue echando atrás la idea de que es caro tener presencia online os ofrecemos nuestro servicio de diseño profesional de páginas web con el que podrás tener tu página web desde 180€ con un mantenimiento de 120€, un precio más que interesante para comenzar con la presencia online de nuestro negocio local.

¿Quieres saber más? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Te atenderemos encantados…

Sígueme

Jose Humanes

Consultor en E-learning, especialista en Marketing Digital, Social Media, gestión y administración de gestores de contenido y plataformas LMS.
Sígueme