Diseñamos tu camino en funcion de tus objetivos y te acompañamos en el

Según tus objetivos y medios, planteamos las tácticas que ejecutarás y estaremos ahí para asesorarte o para tus dudas
plan de marketing para comercios

Plan de Marketing para comercios y seguimiento de acciones

En páginas y webs creemos que los propios comercios locales y profesionales deben gestionar por si mismos la mayoría de los servicios si aspiran a que les salga rentable.
Sin embargo, esto no quiere decir que se pongan a ello sin más, o que tengan en la mayoría de los casos los conocimientos para hacerlo por ellos mismos sin asesoramiento o formación.

En Páginasywebs.com nos cuentas que tienes, objetivos, medios y conocimientos, y te realizamos un plan de márketing a medida que incluye un mapa de presencia online, para que sepas donde debes estar, como y porqué, y un mapa de contenidos para llegar al objetivo que nos fijemos… Además, te asesoraremos en el camino, vigilandote, y proponiéndote cosas nuevas si vemos que lo necesitas, y estaremos ahí para cualquier tipo de duda que tengas, via mail o teléfono.

Trazamos tu camino para los próximos 6 meses, y te acompañamos en el, desde 50€ al mes (tarifas variables, dependerá de cada caso individualizado). Al cabo de 6 meses, volveremos a reunirnos y examinando los resultados, realizaremos exactamente lo mismo, convirtiendonos en tu consultor de presencia online siempre que lo necesites.

*En los presupuestos dados, el coste de la publicidad en plataformas como FB ads o Adwords no irá incluido dentro de la plataforma, sólamente su gestión, siendo el pago de los mismos directamente contra la cuenta del cliente.

TU ESTRATEGIA Y SEGUIMIENTO DESDE 50€ AL MES

Envíanos un correo con tus datos de contacto y te llamaremos en cuanto podamos para reunirnos contigo y ver que podemos hacer por tí y por tu negocio, o llámanos al 677 441 448

SABER MÁS